domingo, 20 de diciembre de 2020

FALLECE RAFAEL MORÁN, TORERO Y REPORTERO GRÁFICO



Una triste noticia nos llegó la madrugada de hoy al enteranos del fallecimiento del novillero en retiro y reportero gráfico Rafael Morán La Rosa a los 71 años de edad. Persona cabal, buen amigo y respetado por todo el sector taurino.

Rafael Morán fue novillero en la decada de los años 70 al 90. Es periodista de profesión. Ha sido directivo del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú. Habiendo trabajado en diversos periódicos, revistas y paginas weeb como reportero gráfico. Hasta la temporada pasada venia cubriendo información para el portal Tauromaquias. Asimismo, socio activo de la Peña Taurina de los Viernes.

El velatorio se viene llevando a cabo en el Jr. Yen Escobedo 546, Urb. San Germán, primera etapa, San Martín de Porres (Lima). 

Desde PERÚ TAURINO nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, a quienes les expresamos nuestras más sentidas condolencias.

Nos apena mucho saber de su partida. Sólo nos queda el consuelo que se marcha para encontrarse con el Padre Celestial. Vuela alto torero y Descansa en paz.

No hay comentarios: