jueves, 6 de octubre de 2022

CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ SUSTITUIRÁ CORRIDA ESPAÑOLA INICIALMENTE ANUNCIADA





Casa Toreros Consorcio Perú comunica a los abonados, afición y público en general, que habiéndose realizado las pruebas zoosanitarias en España a los toros de la ganadería de Victoriano del Río, contratados para la corrida del día 13 de noviembre, estos no superaron todos los exámenes que SENASA – Perú requiere, por ello, queda descartado dicho encierro para ser importado al Perú este año.
Ante tal adversidad, se procedió a buscar de inmediato otro encierro de la misma categoría para realizarle las pruebas que exigen los protocolos zoosanitarios dictados por SENASA - Perú.
El día de hoy hacemos de su conocimiento, que la corrida que sustituirá a la anunciada inicialmente será la de los prestigiosos Hierros de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto, cuyas fotos exhibimos en este comunicado.
De conformidad al Reglamento Taurino vigente y habiéndose cambiado la ganadería anunciada para el domingo 13 de noviembre; comunicamos que aquellas personas que no estén conformes con este cambio y hayan cancelado el valor total del abono, podrán solicitar el reembolso del importe equivalente al valor de la entrada para dicha corrida.

 

No hay comentarios: