martes, 15 de noviembre de 2022

"EL CAMPESINO" SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y SE ENCUENTRA INTERNADO


El matador en retiro Octavio Llanos "El Campesino" se encuentra internado en la Clínica San Pablo de la ciudad de Trujillo (La Libertad), en compañía de su esposa e hijos.

El torero sufrió el accidente de tránsito el último domingo a primeras horas de la mañana a la altura de la ciudad de Barranca, cuando viajaba en compañía de su esposa y sus hijos para estar presente en la última corrida de la Feria del Señor de los Milagros en la plaza de Acho. 
El auto quedo destrozado tras ser embestido por otro vehículo siendo asistidos por la policía de carreteras y atendidos en el nosocomio de la localidad donde se le brindaron los primeros auxilios, para luego ser derivados a la clínica trujillana. 
"El Campesino tiene doble fisura en la pierna derecha y cortes en la cabeza. Los médicos esperan que le baje la hinchazón para poder intervenirlo quirúrgicamente. Su esposa María tiene moretones en la vista izquierda, su hijo Carlos fractura en la pierna derecha y su hijo Lenin golpes internos en el abdomen.

No hay comentarios: