martes, 17 de marzo de 2009

JESÚS DE FARIÑA GANA ENCUESTA EN SU TIERRA


El matador onubense Jesús de Fariña ha ganado otra encuesta popular. Si a principios de este año fue ganador de la encuesta "mejor matador extranjero" en el blog peruano De Toros y Mas, ahora ha sido en uno de su tierra. La encuesta entre aficionados de Huelva (España) realizado en el blog Ambitotoros tuvo como pregunta a contestar: ¿Como te gustaría que se conmemore el vigésimoquinto aniversario de la reinauguración de la Plaza de Toros de la Merced de Huelva?

La afición de Huelva reclama en Ambitotoros la presencia de toreros onubenses y Cuadri en Colombinas

La encuesta de Ambitotoros sobre cual es la forma más adecuada, por taurina y onubense, de conmemorar el vigésimoquinto aniversario de la reinauguración de la Merced ha concluido con resultados sorprendentes, pero claros, de cual es la idea del aficionado onubense. Las opciones, los votos totales, y los porcentajes que arroja la encuesta son:

Que toree José Tomás 31 (18%)
Que toree Litri 32 (19%)
Que toreen Silvera, Barroso, Fariña y Doblado 71 (43%)

Que se lidie un encierro de Cuadri 63 (38%)
Que todas las ganaderías fueran de Huelva 23 (14%)
Que el abono incluyera más festejos 36 (21%)

Han votado 164 personas, y la tendencia del voto ha marcado una linea clara de apuesta por lo onubense, Silvera, Fariña, Barroso y Doblado deberían torear y de acuerdo a la segunda opción de la encuesta, el encierro debería ser de los triguereños hijos de Celestino Cuadri.

No hay comentarios: