jueves, 19 de marzo de 2009

PROGRAMA OFICIAL DEL VI ANIVERSARIO DEL CÍRCULO TAURINO DEL CENTRO

Todo va quedando a punto para conmemorar este sábado 21 de marzo el VI Aniversario del Círculo Taurino del Centro.

El programa oficial es el siguiente:

CONFERENCIAS TAURINAS: A partir de las 9.30 de la mañana en el Auditorio de la Municipalidad de Pilcomayo estarán presentes Carlos Castillo Alejos, Presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú y de la Plataforma Taurina del Perú, con el tema: Periodismo y Plataforma Taurina en el Perú y el doctor Moisés Tacuri García, Médico de la Plaza de Toros de Acho, con el tema: Cirugía Taurina.

JURAMENTACIÓN Y ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD: Se realizará el almuerzo luego de la Juramentación de la Directiva del Círculo Taurino del Centro en la Plaza de Toros de Pilcomayo, a 15 minutos de la ciudad de Huancayo.

TARDE TAURINA: Están programados los novilleros José Antonio Cubas (Huancayo), Emilio Barrantes (Cajamarca), Luis Herencia (Lima), Eduardo Muñoz (Chiclayo) y Julio Herrera (Ayacucho), quienes lidiarán cuatro astados de la ganadería “Rancho Verde”.

Han confirmado su presencia las peñas taurinas de Tarma, Huasahuasi, Lima, Palca, Sicaya y Canta. Para amenizar la tarde se contará con caballos de paso, gallos de pelea, baile de marinera, un grupo criollo y se anuncian muchas sorpresas más.

No hay comentarios: