miércoles, 11 de marzo de 2009

TORO "ATREVIDO" DE ROBERTO PUGA DECLARADO EL MAS BRAVO DE LA FERIA


El toro "Atrevido" de la ganadería de Roberto Puga fue declarado el toro más bravo de la Feria del Señor de los Milagros 2008 por la Asociación de Peñas Taurinas de Lima.

Asociación de Peñas Taurinas de Lima

Comunicado a la Afición

Se pone en conocimiento de la Afición que en reunión del día Jueves 5 de Marzo se eligió al toro mas bravo de la Feria del Señor de los Milagros 2008.

Los miembros del jurado desarrollaron una breve reseña e intercambio de opinión para definir a los que a su juicio quedarían como finalistas para la votación quedando para ello los toros:

- Galante N° 433 con 501 Kg. de la ganadería de La Ahumada lidiado por el diestro David Galan el Domingo 2 de Noviembre en la 1° corrida de toros del abono como 2° bis de la tarde.

- Rumoroso N° 50 con 452 Kg. de la ganadería de Don Roberto Puga Castro lidiado por el diestro David Fandila "El Fandi" el domingo 9 de Noviembre en la 2° corrida de toros del abono como 2° toro de la tarde.

- Atrevido N° 56 con 461 Kg. de la ganadería de Don Roberto Puga Castro lidiado por el diestro Enrique Ponce el domingo 23 de Noviembre en la 4° corrida toros del abono como 1° de la tarde.

Los votos de lo seis miembros del jurado se dividieron en 3 votos para el toro Rumoroso y 3 votos para el toro Atrevido, siendo necesario el voto dirimente del presidente del jurado señor Manuel Mera de la Peña Albazo para declarar al toro Atrevido N° 56 con 461 Kg. de la ganadería de Don Roberto Puga Castro como toro mas bravo de la Feria del Señor de los Milagros 2008.

Lima, 9 de marzo de 2009

Ena Moyano Murguía
Presidenta
Asociación de Peñas Taurinas de Lima

Foto: Toro "Atrevido" de la ganadería de Roberto Puga.

No hay comentarios: