miércoles, 18 de marzo de 2009

PACO CÉSPEDES CONTINÚA TENTANDO EN EL CAMPO ESPAÑOL


El pasado fin de semana el matador de toros peruano Paco Céspedes tentó en la plaza de tientas de Torrestrella, de propiedad de Alvaro Domecq, quien a decir del propio torero:

"Me felicito y todo, le guste mucho como torero y se sorprendio por que me vio con mucho oficio y soltura. Y no sabes, sus palabras llenaron mi alma por dentro pensar que un Alvaro Domecq me felicito y con tanto respeto y admiracion ha sido uno de los dias mas bonitos de mi vida taurina. Tente en la plaza de Torrestrella una plaza de tientas techada... un lujo"

De esta manera el correcto torero peruano continua estando en contacto con el toro español y su ambiente a la espera de que pueda ser incluido en algún cartel y tomado en cuenta para participar en el Feria del Señor de los Milagros.

No hay comentarios: