miércoles, 4 de marzo de 2009

PRESIDENTE DE PLATAFORMA DE VENEZUELA AGRADECE PÚBLICAMENTE A DOS TAURINOS PERUANOS


El doctor Rafael Escalona Marquez, presidente de la Plataforma Taurina de Venezuela, agradece la presencia del periodista Carlos Castillo y cirujano Moisés Tacuri en la recién finalizada Feria del Sol, en la ciudad de Mérida (Venezuela).

Mérida, Répública Bolivariana de Venezuela, Marzo de 2009
AMIGOS TAURINOS PERUANOS

En nombre de los taurinos venezolanos, representados todos en la PLATAFORMA TAURINA DE LE REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, queremos dirigirnos a Ustedes, con la finalidad de expresarles nuestro más profundo agradecimiento, por haber contado con la presencia de dos excelentes Taurinos Peruanos, como los doctores CARLOS CASTILLO ALEJOS Y MOISÉS TACURI GARCÍA, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con nosotros en nuestro Carnaval Taurino de América 2009, enmarcado dentro de la XL Feria Internacional del Sol.

Perú alzó su sagrada Bandera, Venezuela la hizó con orgullo Patrio, por la especial complacencia que la República del Perú cuenta con Hombres y Mujeres de aquilatada afición y trayectoria Taurina; de una integridad Moral, Personal y Profesional que dejan muy en alto el gentilicio de un Pueblo noble y hermano como el de Ustedes.

Son actuaciones como la de los Doctores CASTILLO Y TACURI, las que fortalecen las fronteras inexpugnables de nuestros espiritus; son esos hombres forjados al calor de la esencia de un Pueblo como el indoamericano; esos que luchan y defienden ideales, convertidos en tradiciones tan ancestrales como la religión y nuestro idioma, lo que nos hacen sentir orgullosos de los Taurinos de este lado del Continente.

Quiero expresarles a todos Ustedes -una vez más-, el eterno agradecimiento por esa visita. Desde Venezuela le extendemos esa mano Amiga y Sincera, y los invitamos a seguir esta lucha en pro de buscar ese norte fundamental que enmarca la realización de actividades Sociales, Culturales, Recreativas e Institucionales con el fin de incentivar, apoyar, estimular, fomentar, inpulsar, fortalecer y promocionar la Fiesta Taurina entre ambos países y en el resto de nuestro Continente.

Gracias de verdad, mil gracias,

ATENTAMENTE

DR. RAFAEL ESCALONA MARQUEZ
PRESIDENTE DE LA PLATAFORMA TAURINA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

FOTO: Directivos de la Plataforma Taurina de Venezuela, el doctor Rafael Escalona al centro, acompañados de Carlos Castillo y Moisés Tacuri.