sábado, 10 de mayo de 2014

ANDRÉS ROCA REY DE TENTADERO EN JUAN PEDRO DOMECQ Y CELESTINO CUADRI (ESPAÑA)


El novillero peruano Andrés Roca Rey sigue inmerso en su preparación de cara al debut con picadores en Captieux (Francia) el próximo domingo 1 de junio.

Ayer viernes el torero nacional realizó sesión doble de tentadero, acudiendo por la mañana a la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq y por la tarde a la mítica casa de don Celestino Cuadri.

En la jornada matinal Roca Rey se midió frente a un buen novillo de Juan Pedro al que cuajó y ante el que pudo disfrutar y afianzar su concepto del toreo. Por la tarde, en la ganadería de Celestino Cuadri, el joven novillero realizó un esfuerzo importante ante dos becerras complicadas frente a las cuales estuvo firme y con disposición. 

De este modo, el entrenamiento de Roca Rey continúa avanzando con una meta, estar plenamente preparado el día de su debut con picadores para afrontar con garantías un compromiso tan fuerte frente a la novillada de El Tajo y La Reina, sin olvidar el festejo del próximo 18 de mayo en el que está acartelado en la plaza de toros de Marbella.

No hay comentarios: