domingo, 18 de mayo de 2014

PERIODISTA DIKEY FERNÁNDEZ COLABORA EN EL LIBRO "SOÑADORES DE GLORIA"


El reconocido periodista taurino peruano Dikey Fernández Vásquez ha participado formando parte del equipo de colaboradores en el libro "Soñadores de Gloria", que fuera presentado el pasado jueves 15 de mayo en la Sala Cossío de la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo de Madrid (España).

El libro ha sido producido por el fotógrafo mexicano Oskar Ruizesparza en el que se muestra la vocación y los inicios de muchos aspirantes a toreros de los ocho países de tradición taurina: España, Francia, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.

Los textos han sido llevado a cabo por profesionales y periodistas de los ocho países, en los que cuentan las peculiaridades de estos inicios taurómacos en cada uno de estos estados.

Por España ha participado el periodista Paco Aguado; por Ecuador, Santiago Aguilar, por Venezuela, Víctor López "El Vito", por Perú, Dikey Fernández, por Colombia, Víctor Diusabá, por Francia, Marc Lavie,  por Portugal, Rui Bento Vasques, y por México, Xavier González Fisher, Juan Antonio de Labra, Francisco Coello, Horacio Reiba, Miguel Ángel Martínez y Rocío Sierra.

PERÚ TAURINO expresa al colega, amigo y compañero Dikey Fernández su mas cordial ¡Enhorabuena!.

No hay comentarios: