miércoles, 7 de mayo de 2014

PROPUESTAS TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO DE LA PLAZA DE ACHO CON OBSERVACIONES


El Comité Especial designado para la tercera y última Convocatoria Pública de Arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho periodo 2014-2020 de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima Metropolitana evaluó el día de ayer las Propuestas Técnicas de las solicitudes de participación presentadas por los posibles postores.
De acuerdo al cronograma establecido en las bases administrativas para presentar las Propuestas Técnicas, vencido el lunes 5 de mayo, se recepciono las del Consorcio Histórico de Acho, representado por Carlos Antonio Montoya Rodríguez, el Consorcio Taurolidia, representado por Freddy Nazario Villafuerte Falcón, y Citotusa S.A., representado por Pablo Fidel Salazar Egaz.
El Comité Especial luego de la revisión de los documentos de Propuesta Técnica advierte la existencia de observaciones que pueden ser subsanadas dentro del plazo de un día. El Consorcio Histórico de Acho presenta 11 observaciones, el Consorcio Taurolidia dos y Citotusa S.A. una.
Habrá que esperar finalmente, una vez cumplido el plazo, para conocer que empresas califican para La apertura de sobres y adjudicación que será en Acto Público el próximo lunes 11 de mayo del 2014.

No hay comentarios: