viernes, 30 de mayo de 2014

BENEFICENCIA DE LIMA FIRMA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA PLAZA DE ACHO


La Oficina de Comunicaciones de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana nos ha remitido la nota de prensa siguiente:

NOTA DE PRENSA

BENEFICENCIA DE LIMA FIRMA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA PLAZA DE ACHO

Ingresos serán destinados a los servicios sociales que se brindan en nuestros diez centros asistenciales.

La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana - SBLM, informa que ayer, 29 de mayo del 2014, se firmó el contrato de arrendamiento de la Plaza Taurina de Acho (período 2014 – 2020), con CITOTUSA S.A., empresa ganadora del concurso público.

El compromiso de la empresa es la entrega de S/. 1717000.70 y la realización de tres espectáculos benéficos anuales. Además se destinará a la SBLM el 13% de los ingresos por venta de entradas.

Para el mejoramiento de la Plaza de Toros de Acho existe también un compromiso de inversión anual de S/. 100 100.00, lo cual permitirá recuperar las instalaciones de este Monumento Histórico Nacional. Una demanda de larga de data por parte de los amantes de la tauromaquia y un interés de primer orden para esta gestión.

Los recursos percibidos gracias a este contrato permitirán mejoras en la calidad de vida de nuestros casi dos mil beneficiarios, ya que serán utilizados en su integridad a optimizar los servicios que reciben en los diez centros asistenciales que administra la SBLM, entre los que destacan el Puericultorio Pérez Araníbar y el Hogar Canevaro.

Lima, 30 de mayo 2014

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN.

Oficina de Comunicaciones
Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana

En la foto Josefina Barrón Mifflin, representante de CITOTUSA S.A., firmando el contrato de arrendamiento de la Plaza de Acho.

No hay comentarios: