lunes, 12 de mayo de 2014

DECLARAN NULA CONVOCATORIA PARA EL ARRENDAMIENTO DE LA PLAZA DE ACHO


El Comité Especial designado para la tercera y última Convocatoria Pública de Arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho periodo 2014-2020 de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima Metropolitana, a través de su Presidente, informó:
"que mediante Resolución de la Gerencia General Nº 081-2014-GG/SBPL de fecha 12 de mayo de 2014, se dispuso declarar la nulidad de oficio retrotrayendo el proceso a la etapa de absolución de consultas y observaciones, a efectos de subsanar válidamente la tramitación del presente proceso.
En tal sentido, señalo el Presidente, que el acto debe volver a realizarse según lo previsto en el articulo 7º de las bases administrativas de la presente convocatoria es la absolución de consultas formuladas, teniendo en cuenta los considerandos de la Resolución de Gerencia General Nº 081-2014-GG/SBLM, respecto a la Consulta Nº 04, formulada por el postor Consorcio Taurino Taurolidia el 23 de abril de 2014.
Por lo tanto el El Comité Especial designado para la tercera y última Convocatoria Pública de Arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho periodo 2014-2020 de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima Metropolitana, acuerda modificar el cronograma de las bases administrativas de la presente convocatoria, de acuerdo al documento adjunto que forma parte de la presente Acta".
De esta Acta de Sesión del Comité Especial del día de hoy, se desprende que siguen en carrera los tres postores que compraron las bases administrativas: Consorcio Taurino Taurolidia, Citotusa S.A. y Consorcio Histórico de Acho.

No hay comentarios: