martes, 20 de mayo de 2014

TAUROLIDIA Y CITOTUSA NO PRESENTAN OBSERVACIONES PARA EL ARRENDAMIENTO DE ACHO


El día de ayer, lunes 19 de mayo, el Comité Especial designado para la tercera y última Convocatoria Pública de Arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho periodo 2014-2020 de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima Metropolitana procedió a la evaluación previa de las las Propuestas Técnicas de las solicitudes de participación presentadas por tres postores.

De acuerdo al cronograma establecido en las bases administrativas para presentar las Propuestas Técnicas, vencido el viernes 16 de mayo, se recepciono las del Consorcio Histórico de Acho, representado por Carlos Antonio Montoya Rodríguez, el Consorcio Taurino Taurolidia, representado por Freddy Nazario Villafuerte Falcón, y Citotusa S.A., representado por Pablo Fidel Salazar Egaz.

El Comité Especial luego de la revisión y evaluación de los documentos de Propuesta Técnica presentados por los tres postores adopta el acuerdo que el Consorcio Taurino Taurolidia y Citotusa S.A. no presentan observaciones. Mientras, que el Consorcio Histórico de Acho presenta 13 observaciones que pueden ser subsanadas dentro del plazo de un día.
La apertura de sobres y adjudicación será en Acto Público el próximo viernes 23 de mayo del 2014, a las 10 de la mañana, en el Salón Principal de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana.

No hay comentarios: