viernes, 30 de mayo de 2014

CITOTUSA SE ADJUDICA Y FIRMA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA PLAZA DE ACHO


La empresa taurina CITOTUSA ha emitido la nota de prensa siguiente:

NOTA DE PRENSA

La empresa ecuatoriana CITOTUSA S.A. obtuvo la adjudicación de la Plaza de Toros de Acho. Gestionará el escenario hasta el 2020.


La empresa CITOTUSA S.A. fue la ganadora del proceso de adjudicación del arrendamiento de la Plaza de Toros de Lima. En esta virtud, CITOTUSA S.A. gestionará el bicentenario coso de Acho por un lapso de 6 años durante el período 2014 – 2020.


La noticia fue confirmada de manera oficial por Josefina Barrón Mifflin, representante de CITOTUSA S.A., tras recibir la notificación de adjudicación el viernes 23 de mayo en sesión oficial, y tras la firma legal del Contrato con la Sociedad de Beneficencia Metropolitana de Lima el día 29 de mayo de 2014.

La Sociedad de Beneficencia Metropolitana de Lima designó como postor hábil y ganador de la licitación a la empresa ecuatoriana CITOTUSA S.A. De este modo, se reconoce su solvencia empresarial en el manejo de la Feria de Quito Jesús del Gran Poder en la Plaza de Toros de Quito durante 20 años, y de la Feria Nuestra Señora de la Merced de Ambato, por más de una década.

El coso de Acho, fundado en 1766, conjuntamente con la Real Maestranza de Sevilla y el coso de La Misericordia de Zaragoza, son las plazas monumentales más antiguas del mundo. La de Lima es la más importante plaza del Perú, considerada como una de las de mayor prestigio del continente americano, con un aforo para más de 13.000 espectadores.

Con esta adjudicación, CITOTUSA S.A. expande su accionar empresarial taurino. Se han iniciado ya las gestiones para contrataciones que culminarán con una Feria del Señor de los Milagros de primer nivel, acorde con las expectativas de la afición limeña, peruana y mundial.

Oportunamente se darán a conocer los carteles con base a contratos firmados como ha sido siempre la característica de rigurosidad de la empresa CITOTUSA S.A.

Lima, 29 de mayo de 2014

En la foto Jhon Rojas y Josefina Barrón, directivos de CITOTUSA S.A.

No hay comentarios: