jueves, 10 de septiembre de 2015

ANDRÉS ROCA REY RECIBE ALTA HOSPITALARIA EN SEVILLA (ESPAÑA)




Andrés Roca Rey ha recibido durante la tarde de este jueves el alta hospitalaria después ser revisado por el doctor Domingo Jiménez Álvarez en el hospital Nisa Aljarafe de Sevilla, donde ha permanecido ingresado desde el pasado martes por la mañana fruto de la cornada y la fractura ocasionadas el lunes en Villaseca de la Sagra. Así, tras serle retirado el drenaje del muslo derecho, Roca Rey abandonó el hospital y continuará su recuperación en su domicilio de Gerena.

El doctor Jiménez Álvarez ha señalado que la herida presenta un buen aspecto y que los puntos de la misma serán retirados a mediados de la semana que viene. Roca Rey podrá empezar mañana viernes a dar pequeños paseos para comenzar a ejercitar suavemente su musculatura.

Por otro lado, la fractura en la base del metacarpiano de la mano izquierda está produciendo unos fuertes e intensos dolores al espada peruano. Es por ello que su presencia en la alternativa programada para el día 19 de septiembre en Nimes es aún una incógnita. "A pesar del gran esfuerzo que Roca Rey va a hacer por llegar a tal cita, los dolores en su mano pueden poner en peligro tal acontecimiento. Por tanto, y a día de hoy, no se conoce aún fecha ni lugar de reaparición del novillero peruano Andrés Roca Rey", informa el equipo del torero.

No hay comentarios: