jueves, 17 de septiembre de 2015

ANDRÉS ROCA REY YA TIENE SU FÉRULA A MEDIDA PARA SU ALTERNATIVA



El espada peruano Andrés Roca Rey tomará la alternativa el sábado 19 de septiembre en Nimes (Francia) con una férula diseñada a medida para su fractura en la mano izquierda.

Tal y como se anunció en el día de ayer, Roca Rey reaparecerá este sábado día 19 para tomar la alternativa en Nimes. A pesar de lo reciente de la cornada en su muslo derecho y la fractura en su mano izquierda, el peruano quiere hacer realidad su sueño de doctorarse en Tauromaquia en el coliseo romano de la ciudad francesa.

Para ello será necesaria la utilización de una férula especial hecha a medida para la mano de Roca Rey, quien en el día de ayer acudió a la consulta de Podoactiva para recogerla y comprobar que todo estaba correctamente. Esta férula le permitirá torear en sus próximos compromisos sin que haya riesgo de que la fractura de metacarpiano se agrave.

A partir de ayer, el peruano comenzó a torear de salón con su nueva férula, para acostumbrarse rápidamente a ella y poder reaparecer en Nimes este sábado en las mejores condiciones posibles, para lo que tendrá que realizar un gran esfuerzo.

No hay comentarios: