viernes, 4 de septiembre de 2015

FESTEJO TAURINO PROGRAMA LA ESCUELA TAURINA DE LURÍN (LIMA)



La Escuela Taurina de Lurín, que dirige el novillero Joselito Rioja, ofreció la noche de ayer un conferencia de prensa en el local institucional del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú para dar a conocer la organización de un festejo taurino que se realizará el próximo domingo 13 de septiembre en la plaza de toros "Joselito" en Lima.

Su profesor principal, el matador José Fernández, presentó a cada uno de los alumnos actuantes presentes quienes matarán seis novillos y lidiarán tres vacas en collera. Cada uno de ellos expreso como vienen desarrollando su preparación y sus fervientes deseos de alcanzar el triunfo ese día tan esperado. Por lo que esperan el apoyo de los aficionados y la prensa especializada en la promoción de nuevos valores de la coletería nacional.

El cartel de alumnos matadores está integrado por Valentinio Garrafa, Bernabe Riveros, Juan Diego, Javier Díaz, Curro Dñiaz y Joaquín de Jesús. Los alumnos lidiadores serán Julio Alguiar, Leonardo Flores, Antonio de Cordova, Julio Martínez y Roberto Riveros.
La plaza de toros "Joselito" está ubicada a loa altura del Km. 38.50 de la antigua Panamericana Sur, frente a Paso Chico.


No hay comentarios: