domingo, 20 de septiembre de 2015

IMPORTANTE PRESENTACIÓN DE AFICIONADOS PRÁCTICOS PERUANOS EN ECUADOR


Luis Herencia / ctctorosperu

Importante presentación de nuevos aficionados prácticos peruanos en Ecuador. Rodrigo Monasterio sale a hombros tras recibir dos trofeos simbólicos en la categoría becerras y Willy Calderón deja gran impresión tras una faena de notas altas. 

Se presentaban dos nuevos aficionados prácticos en esta edición de la Feria del Aficionado Práctico, que se lleva a cabo en diferentes plazas del Ecuador. Tambo Mulaló fue testigo de la entrega, clase y disposición de Willy Calderón, quien mataba su primer novillo y, desde el inicio a portagayola dejó claras sus intenciones. Con la muleta fue relajando la planta y gustándose por derechazos de buena factura que hicieron sonar la música en la plaza. La espada le privó de cortar trofeos, pero saludó una fuerte ovación.

Rodrigo Monasterio se presentó en la categoría becerras y no quiso dejarse ganar la pelea, recibiendo con dos largas cambiadas a su oponente y lanceando a la verónica con cadencia. Brindó a la delegación de la Asociación de Toreros Aficionados para luego iniciar una faena con mucha voluntad y arrojo que caló en el tendido, con buenos muletazos por ambas manos a pesar de su bisoñez, dio una aclamada vuelta al ruedo tras concedersele dos trofeos simbólicos y salió a hombros de la plaza.
Foto: Rodrigo Monasterio.

No hay comentarios: