viernes, 18 de septiembre de 2015

EMILIO SERNA DENUNCIA A MIGUEL CORDOVA "EL PURASANGRE"


El matador español Emilio Serna mediante nota de prensa denuncia a Miguel Cordova "El Purasangre"
Miguel Cordova "El Purasangre" estafa a costas de mi nombre


El motivo de la presente es para comunicarles una situación preocupante, pues, tras haber llegado a un acuerdo con Miguel Córdova, apodado "El Purasangre" para torear en la localidad de Marcará el día 15 del presente y haber conversado con él lo correspondiente al tema ganadero, sorprendió a los mayordomos, asistentes y a mi persona echando un toro lidiado con anterioridad del hierro de ‘Vistalegre’, burel que fue devuelto a los corrales en La Asunción, Cajamarca, tras haber herido al banderillero Daniel Ayala y además presentar signos de haber sido toreado. Antes del festejo tuve comunicación con el ganadero, consultando qué estaba enviando y me aseguró que lo que llevaba al pueblo era de garantía. 
Lamentablemente, ambas personas se prestaron a la picaresca y engaño a los mayordomos, además de poner en peligro a quienes actuamos y no poder brindar el espectáculo que se esperaba.

Además, el seudo empresario "Purasangre" tiene la desfachatez de anunciarme en la localidad de Toclla, sin tener ninguna conversación, conocimiento del festejo y mucho menos un contrato firmado.

Agradezco la difusión del presente comunicado, para evitar posibles estafas y engaños a quienes se esfuerzan por dar festejos taurinos en sus localidades y son maltratados por personajes como este.

Atentamente,

Emilio Serna Espinosa
Matador de Toros.

No hay comentarios: