miércoles, 9 de septiembre de 2015

"CORRIDA DE LA PERUANIDAD E IDENTIDAD TAURINA" EN CANTA (LIMA)


La comisión de fiestas patronales en conjunto con el señor Máximo Velazco y esposa Carmen Riqueros Villegas e hijas Yrina y Carmencita, mayordomos de las festividades religiosas en homenaje a la Virgen de la Natividad y su santo Patrón El Niño Mariscal ChaperitoL, anuncian en coordinación con los grupos taurinos de la provincia de Canta (Lima), su tradicional corrida de toros para este jueves 10 de septiembre en la plaza portátil "Torokuna" que se instalará especialmente para el cierre a sus festividades patronales.
Alternarán en la denominada "Corrida de la Peruanidad e Identidad Taurina" los matadores peruanos Juan Carlos Cubas, Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" y Carlos Ramírez "Morenito de Canta".
El ganado será seis reses de San Pedro y uno de Santa Rosa de Lima.
En Canta en el día de la corrida, desde las primeras horas se vive la fiesta brava con mucha intensidad, primero empezando con el "Toro Afuera", en seguida "El Despacho o Pasacalle Taurino" y en la tarde la gran tarde taurina.
Los grupos que han donado los toros son: Una Sola Idea, Infiel, Forastero, Por Ti Regreso, Puro Corazón, Cholo Guapo y Santo Cachón.

No hay comentarios: