martes, 1 de septiembre de 2015

ANDRÉS ROCA REY A HOMBROS EN CUÉLLAR (ESPAÑA)



El novillero peruano Andrés Roca Rey ha salido a hombros hoy martes en la localidad segoviana de Cuéllar (España) tras cortar dos orejas a una complicada y áspera novillada con el hierro de Coquilla Sánchez Arjona. Roca Rey alternó con los españoles Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

El peruano cortó una oreja de su primero tras una labor en la que fue ahormando la embestida del astado hasta embeberlo en la muleta para robarle naturales de gran trazo. Final emocionante y un soberbio espadazo pusieron en sus manos el primer trofeo de la tarde.

Otra paseó del cierra plaza, que no puso nada fácil la salida en hombros a Andrés Roca Rey. Violento y con un molesto cabeceo, el novillo se defendía constantemente queriendo arrebatar el engaño a un enfibrado Roca Rey. Hilvanó series muy meritorias y tras otro certero espadazo paseó la oreja que le abría la Puerta Grande del coqueto coso, para seguir con su imparable racha de triunfos.

Con media plaza en los tendidos se lidiaron novillos de Coquilla Sánchez Arjona, deslucidos en general, y un sobrero de Guadajira que hizo quinto, bravo y con transmisión.

Álvaro Lorenzo, silencio y ovación.
Ginés Marín, silencio y oreja.
Andrés Roca Rey, oreja y oreja.

Foto: Andrés Roca Rey.

No hay comentarios: