domingo, 28 de junio de 2009

CHAVIÑA (AYACUCHO) ORGANIZA TARDE TAURINA BENÉFICA


El doctor Arturo Pazos Díaz presidente de la comisión de fiestas patronales 2009 de la Asociación de Instituciones Bases de Chaviña participa a todos los aficionados de la realización de una tarde taurina mixta benéfica pro obras de bien social en el Complejo Deportivo de Chaviña para el próximo domingo 12 de julio, en la plaza portátil que estará instalada en su propio complejo institucional ubicado en la Urbanización Villa Chaviña, frente a la Urbanización Los Ángeles de Carabayllo, a la altura de la Av. Túpac Amaru Km. 18.5 (Paradero Grifo Chaperito).

En su nota de prensa informa que la tarde taurina benéfica, será como colofón a las festividades en homenaje a sus Santos Patrones “Virgen del Carmen” y “San Antonio de Padua” de Chaviña, provincia de Lucanas y departamento Ayacucho, en la capital de la República.

El cartel está conformado por el matador español David Gil y los novilleros peruanos Anthony Reyes y Carlos Ramírez "Morenito de Canta", quienes matarán cuatro astados de la Comunidad de Chaviña. Habrá despeje de caballo de paso, baile de marinera y platos típicos.

No hay comentarios: