lunes, 22 de junio de 2009

PRÓXIMAS ACTUACIONES DE PACO CÉSPEDES


Informa: Leopoldo Zuzunaga.

El matador de toros peruano Paco Céspedes quién empezó su campaña de este año toreando en Baños (Huanuco) y llevándose seis orejas al esporton, nos da a conocer sus próximos compromisos:

Para el día 29 de junio, en la inauguración de la Plaza de Toros de Maranganí (Cuzco), ante toros de Rural Alianza y Benito Alvarez. El cartel anuncia la presencia del diestro español Vicente Bejarano y los coletas nacionales Adrián Ugarte y Paco Céspedes.

Los días 26 y 27 de julio en Pauza (Ayacucho). Toros de Checayani y Asurza para David Gil de España y los nacionales Juan Carlos Cubas y Paco Céspedes (Seis toros por tarde).

Los días 29, 30, 31 de julio y 1 de agosto en Huallanca (Ancash). Toros de la Viña de Montenegro, Vista Alegre, San Luis de Chuquizongo y San Sebastian; este último de propiedad del Sr. Robinson Ayala. Harán el paseìllo los matadores Luis Gallardo de Mexico, el nacional Paco Céspedes y los novilleros Angel Jiménez y Víctor Vázquez.

Los días 2 y 3 de agosto en Celendin (Cajamarca), ante toros de San Pedro y Paijan. Los posibles toreros que alternarán con Paco Céspedes son: Cristobal Pardo de Colombia, Antonio Bricio de Mexico y Francisco Javier Corpas de España.

El portal www.dinastiacespedes.com informa, también, de las actuaciones de Paco Céspedes y añade las siguientes:

6, 7 y 8 de agosto en Coracora (Ayacucho) con ganado de Checayani y Azursa.
11, 12 y 13 de agosto en Matara (Cajamarca) con reses de Salagual, Vista Alegre y Huacraruco.
31 de setiembre y 1 de octubre en San Miguel (Cajamarca) con astados de La Viña y Camponuevo.

No hay comentarios: