miércoles, 15 de junio de 2011

"ALFONSO DE LIMA" SE PONE A PUNTO DE CARA A SUS PRÓXIMOS COMPROMISOS


El Departamento de Prensa e Imagen del matador de toros "Alfonso de Lima" nos agradece difundir la nota de prensa y foto del tentadero realizado el pasado sábado 11 de junio en la nueva ganadería Cerro Bravo (Anta, Carhuaz, Ancash) donde participó el diestro limeño y que es la siguiente:

Toreo al pie del Huascarán
Alfonso de Lima se pone a punto de cara a sus próximos compromisos.

Las imponentes cumbres de la cordillera blanca fueron marco inmejorable para la participación de Alfonso de Lima en el primer tentadero de la nueva ganadería Cerro Bravo, ubicada en el distrito de Anta, Carhuaz – Áncash. Formada con vacas de Checayani y Camponuevo y sementales de Checayani y Santa Rosa, esta ganadería se perfila con un futuro promisorio gracias al empeño de su propietario, el señor Alan Espinoza.

En las tres becerras tentadas, Alfonso dejó evidencia de su solidez técnica, buen sitio y temple con las dos primeras, ambas de muy buena nota. El reto fue mayor en la tercera, una vaca con complicaciones que buscó tablas rápidamente. Sin embargo, a punta de oficio, Alfonso pudo meterla en muleta y conseguir pases de mucho mérito ahí donde la vaca los pedía.

En el tentadero estuvieron presentes el novillero español Antonio José Pavón y los aficionados de la Peña Los Erales Joaquín Rey y José Calderón, quienes acompañan a Alfonso en la intensa preparación que lleva con miras a los próximos compromisos en las feria de Cutervo, Huambos y Miraflores.

No hay comentarios: