jueves, 2 de junio de 2011

CÍRCULO DE PERIODISTAS PREMIA A ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DE ACHO


El Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, que preside Carlos Castillo Alejos, entregó el día de ayer el trofeo al triunfador y diplomas a los alumnos de la Escuela Taurina de Acho que destacaron durante la encerrona taurina realizada el pasado sábado 30 de abril en la Plaza de Toros de Acho, con motivo de celebrar el 23 aniversario de fundación de la escuela para formación de toreros.

El alumno Ignacio Lizana Mariátegui recibió el trofeo al triunfador y sus compañeros Cristian Luna y Luis Venturo recibieron diplomas en reconocimiento a su destacada actuación. Dichos reconocimientos fueron entregados por los periodistas Carlos Castillo, Moisés Espinoza y Miguel Delgado, respectivamente.

La ceremonia de premiación se cumplió en la sede de la Peña Taurina de los Viernes, en su local del centro de Lima, contando con la asistencia de alumnos, profesores, padres de familia y Consejo Directivo del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú.

La Escuela Taurina de Acho tiene actualmente 14 alumnos aspirantes a toreros y es dirigida desde principio del presente año por el matador Víctor Hugo Garavito, quien también estuvo presente en el acto.

No hay comentarios: