jueves, 30 de junio de 2011

RESULTADOS DE PRESENTACIONES DEL NOVILLERO ÁNGEL JIMÉNEZ


El destacado novillero peruano Ángel Jiménez nos informa de sus recientes actuaciones en ruedos del interior del país. Los resultados de sus presentaciones fueron los siguientes:

24 de junio, corrida mixta: Feria del Corpus Christi en Huañec (Lima), reses de procedencia Checayani (buen juego), para el matador Pablo Salas (ovacion) y Ángel Jiménez (dos orejas y salida a hombros).

25 de junio, novillada: Huayani, en Coracora (Ayacucho), reses de Montoya y de la region (desiguales de juego), para Fabián Pareja (ovacion y silencio), Ángel Jiménez (ovacion), Kuntur Alfaro (palmas), Alexis Prado (ovacion) y el torero de la zona Jhon Lopez (palmas).

26 de junio, novillada: Chaquipampa, en Sancos (Ayacucho), reses de la región (mansos y descastados), para el venezolano Luis Prato (silencio), Ángel Jimenez (silencio) y Kuntur Alfaro (silencio). El ganado no permitió el lucimiento de los espadas y se devolvió un novillo con signos de haber sido lidiado con anterioridad.

27 de junio, novillada: Chaquipampa, en Sancos (Ayacucho), reses de la región (mansos y descastados), Luis Prato (silencio) y Ángel Jiménez (ovacion). Sólo se mataron dos novillos, puesto que tres fueron devueltos a los corrales por su extremada mansedumbre.

Foto: Ángel Jiménez.

No hay comentarios: