miércoles, 29 de junio de 2011

ENTREVISTA RADIAL A JUAN CARLOS CUBAS EN CUTERVO (CAJAMARCA)


Informa: Ramón Espejo

Juan Carlos Cubas: “Tengo una deuda pendiente con Cutervo y mañana la saldaré”

El matador Juan Carlos Cubas fue entrevistado el día de hoy por los reconocidos periodistas taurinos Abel Rios y Jorque “Coqui” Guerreo en el programa radial “Capotazos” que se transmite por radio Ilucán, la emisora más sintonizada de Cutervo. Aquí algunos extractos de la conversación:

- JG Matador, en la tauromaquia hay diferencias y puntos de vista, sin embargo es de consenso general que la tarde de ayer los toros no permitieron un triunfo que es muy esperado acá en Cutervo?.

Ante todo un saludo cordial a los oyentes de esta prestigiosa emisora. Pues sí, soy consciente que Cutervo no ha visto aún lo mejor de mi arte, queda claro que soy el primero en querer triunfar pero como uds, que son entendidos, y todo el público en general pudieron apreciar que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para llevarnos los premios pero lamentablemente los toros no se dejaron. Tengo una deuda pendiente con Cutervo, mañana la saldaré.

- AR El cartel de mañana es de los mejores que se ha visto en Cutervo, que se necesita para ver ese valor Huancaíno de Juan Carlos Cubas aquí en Cutervo?.

Los toreros no tenemos que esperar el toro ideal, lo sé, pero con que salga uno que al menos se deje, que embista con bravura, que sirva un poquito pues será suficiente para jugarme la vida. El cartel es rematadísimo y yo saldré a hacer lo mío, a por todas.

- ¿Que impresión de la plaza, del público en general?.

La plaza es hermosa, imponente. Motiva mucho verla llena de bote a bote, además que tiene un ruedo muy cómodo para torear, muy amplio. El público muy entusiasta y s8iempre pendiente de lo que pasa en el ruedo, la gente muy receptiva. Es una plaza muy importante y yo estaré a la altura de ella.

No hay comentarios: