sábado, 11 de junio de 2011

TOREROS PROTESTAN POR INCUMPLIMIENTO DE LEY DEL ARTISTA EN CHOTA (CAJAMARCA)


El Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú, que preside el matador David Gamarra, nos solicita difundir la nota de prensa siguiente:

NOTA DE PRENSA

El Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú da a conocer a la opinón pública su enérgica protesta por el incumplimento de la Ley del Artista, Interprete y Ejecutante y su Reglamentación en la Feria de Chota (Cajamarca), a llevarse a cabo los días 25, 26 y 27 de junio, donde participa sólo un peruano en una tarde y en las dos restantes sólo participan toreros españoles ignorando de esta manera al Torero Peruano que por Ley le asiste el derecho de participación. Dentro del Reglamento DS.2004-PCM en su Artículo 15 estipula un matador peruano por corrida.

La Municpalidad Provincial de Chota, Organizadora de dicha Feria tiene conocimiento referente a la Ley del Artista y su Reglamentación, porque en su debida oportunidad se le envió un oficio dándole a conocer todo lo referente a la Ley en mención para su aplicación.

Por lo tanto el Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú acudirá a todas las instancias pertinentes, para el cumplimiento de la Ley del Artista y su Reglamentación.

Lima 8 de junio de 2011.

FIRMADO POR TODO EL CONSEJO DIRECTIVO

No hay comentarios: