sábado, 18 de junio de 2011

ANUNCIAN FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2011


La empresa taurina Taurolidia, que encabeza el matador de toros Freddy Villafuerte, ofreció ayer en el Museo Taurino de la Plaza de Toros de Acho conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de lo que será la Feria del Señor de los Milagros 2011.

Villafuerte confirmó la contratación de los diestros españoles Enrique Ponce, Julián López "El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Iván Fandiño, Daniel Luque, Francisco Rivera "Paquirri" y el peruano Juan Carlos Cubas.

En cuanto al ganado aseguró que los toros serán de Roberto Puga, a dos corridas, y las colombianas San Esteban de Ovejas y San Sebastián de Las Palmas. Mientras que la novillada será de la también divisa colombiana La Ahumada.

La venta de abonos para los antiguos abonados se iniciará el lunes 20 de junio en Teletickets de la cadena de tiendas de Wong y Metro.

La feria constara de una novillada picada el 6 de noviembre y cuatro corridas de toros los días 13, 20 y 27 de noviembre y el 4 de diciembre

No hay comentarios: