miércoles, 29 de junio de 2011

NOVELA TAURINA EN EL "INTI RAYMY" DEL CUSCO (II)


Informa: Daniel Maldonado Aguirre

Se pone de conocimiento a la opinion pública y al correcto público lector de PERÚ TAURINO que la Peña Taurina Cusco, presidida por mi persona, no es responsable, ni tiene compromiso formal alguno sobre los hechos ocurridos, antes, durante y después, de la anunciada Feria Internacional "Inti Raymy" 2011. Mi persona como corresponsal, sólo tiene la obligación de informar la verd.

Asímismo he recibido la atenta llamada del señor Guillermo del Aguila "El Guille", quien me manifestó ser el empresario responsable de dicha organizacion y en la vida hay tiempos para ganar y también para perder, para reir y también para llorar, para ir a los toros y para dejar de ir.

En resumen, quienes admiramos esta noble fiesta y en la práctica de un correcto periodismo taurino deseamos la mejor hora buena a toda persona metida en el mundo de los toros y si la corrida salió mala no es culpa del corresponsal, ni del periodista, ni del reportero gráfico. La autojustificación no nos lleva a nada bueno y quienes están acostumbrados a manejar la prensa serían en la lista los primeros retractares de la fiesta y esto por el prestigio de la fiesta nacional jamas lo vamos a permitir.

De último minuto informamos que el Congresista electo Rubén Coa manifestó apoyar en las gestiones ante las instancias respectivas para la construcción de una plaza de toros para el Cusco. ¡Enhorabuena! Señor Congresista.

No hay comentarios: