miércoles, 22 de junio de 2011

NOVILLERO COLOMBIANO DONOSO HERRERA SOSTENDRÁ BREVE TEMPORADA EN EL PERÚ


El novillero colombiano Donoso Herrera nos solicita informar de sus próximas actuaciones que sostendrá una breve temporada taurina en ruedos del Perú, con miras a tomar la alternativa en la ciudad de Pereira (Colombia) el próximo dia 14 de agosto.

Donoso es un novillero que ha salido de la Escuela Taurina "Jeronimo Pimentel" de la poblacion de Choachi, en Cundinamarca (Colombia). Escuela de la cual es fundador el maestro torero y ganadero Jeronimo Pimentel Gómez, propietario de la ganaderia El paraiso y cuyo director actualmente es el matador de toros Nicolas Nossa, conocido de la afición peruana.

Los compromisos escriturados son los siguientes:

Viernes 24 de Junio en el poblado de Airoca (Arequipa): Festejo mixto en el que tomarán parte el matador venezolano Pedro Pérez "Manilli" y los novilleros colombianos Donoso Herrera y Andrés Franco.

Sábado 25 de junio en la localidad de Chaquipampa (Ayacucho): Novillada en la que alternarán los novilleros peruanos Ángel Jiménez, Kuntur Alfaro y los colombianos Donoso Herrera y Andrés Franco.

Domingo 26 de junio en la localidad de Chaquipampa (Ayacucho): Novillada en la que tomarán parte el novillero nacional Kuntur Alfaro, el venezolano Manolo Muñoz y los colombianos Donoso Herrera y Andrés Franco.

Foto: Donoso Herrera.

No hay comentarios: