jueves, 30 de junio de 2011

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN Y AUXILIOS MUTUOS DE TOREROS DEL PERÚ




Los directivos de la Asociación y Auxilios Mutuos de Toreros del Perú, César W. Caro Castillo (Presidente), Fernando Álvarez Pajuelo (Secretario) y Esteban E. Andrade Román (Fiscal) nos solicitan "nos haga el favor hacer de conocimiento publico este comunicado que le estamos enviando".


El comunicado recibido hace referencia fundamentalmente que: "Los señores Santiago Reyes Santillana y Dennis Castillo Herrera, ex directivos del SITOPE, estan siendo procesados judicialmente ante el 43º Juzgado Penal de Lima (Exp. Nº 298-2010), por la presunta comisión de los delitos de Fraude en la Administración de Persona Jurídica y Falsedad Genérica en agravio de nuestra Asociación.

Asimismo, el primero de los nombrados "se encuentra incurso en otro proceso judicial ante el 7º Juzgado Penal de Lima (Exp. 6852-2011) por la presunta comsión de delitos de Falsificación de Documentos y Falsa Declaración en Procedimientos Administrativos, en agravio de varios afiliados al SITOPE y del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo", entre otras denuncias.


Adjuntamos el comunicado remitido por la Asociación y Auxilios Mutuos de Toreros del Perú.

No hay comentarios: