viernes, 2 de octubre de 2015

OFICIALIZAN INICIO DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2015


En conferencia de prensa celebrada hoy en el Mesón "La Ronda" de la plaza de Acho se realizó una conferencia de prensa, en que la Sociedad de Beneficencia Pública, representada por su presidente del directorio Martin Bustamante Castro, y la Municipalidad del Rímac, representada por su alcalde Enrique Peramás Díaz, presentaron la firma de un Convenio en que la entidad benéfica otorga la cesión en uso del Museo Taurino de la plaza de toros de Acho a la Municipalidad Distrital del Rímac para la puesta en valor del referido monumento histórico.

En este mismo acto se oficializó el inicio de la Feria de Acho 2015 por parte de la empresa taurina Citotusa S. A., representada por Jhon Rojas Torres, quien garantizó el cumplimiento de lo programada para la Feria del Señor de los Milagros 2015. En cuanto a los toros españoles afirmo que han cumplido con todos los trámites correspondientes y que no existe ni habrá ningún problema para ser lidiados durante el ciclo ferial. También dio a conocer que el abono viene obteniendo gran acogida por parte de los aficionados por los bien rematados carteles y que redoblarán las seguridades para todos los que asistan al coso bajopontino.

Finalmente el Alcalde Distrital del Rímac dio a conocer que mediante resolución de alcaldía ha sido nombrado como nuevo Juez de Plaza al Notario Público al Dr. César Fernando Loayza Bellido para que presida los festejos taurinos en la plaza de Acho.

No hay comentarios: