viernes, 16 de octubre de 2015

DONAN Y EXPONEN CARTELES EN "VINOS Y TOROS"


Mañana sábado 17 de octubre, a las 3 de la tarde, se abre al público en la Sala de Usos Múltiples de la Casa Bustamante "Vinos & Toros", rincón bajopontino de magia y encuentros, la exposición de carteles taurinos del Rímac 2010-2015 de los coleccionistas Juan Rodríguez y Wilfredo Facho.

A lo largo de la muestra y a través de sus más de 70 carteles, puede hacerse un recorrido por la dilatada y rica tradición taurina de Lima y sus diferentes alberos del Perú Taurino y del extranjero.

Es importante señalar que la apertura de la presente edición, al igual que el año pasado, se hará con la presencia de destacados invitados especiales del ambiente taurino y estará amenizada por la Gran Banda Orquesta Monumental Ayacucho del Señor Pastor Rojas Sandoval, quedando invitados para hacer el recorrido de la vista de carteles con un brindis de honor y temas musicales de estreno para la presente temporada que prepara el director de la Banda Orquesta Monumental Ayacucho para la Feria del Señor de los Milagros 2015.

Así también es importante señalar que la exposición quedará abierta para ser visitada todos los días de corridas de toros del abono 2015 con el servicio del mejor almuerzo taurino de Lima finamente preparada por el afamado chef de "Vinos & Toros", continuando la atención con el servicio de piqueos criollos después de las corridas amenizadas por afamados conjuntos criollos.

El auspicio de "Toro Más" de Wilfredo Facho, "Acuarelas Taurinas" de Edwin Ramírez Pinto y "Pasión & Cultura" de Juan Rondinelli, el doctor José Antonio Crispin, el empresario Walter Barreto. De ante mano quedan agradecidos por la gentil asistencia a la exposición cito en Jr. Hualgayocn 358, Rímac, a 10 metros de la puerta del Museo de la Plaza de toros de Acho por la parte de Sombra. El acto se iniciará a la 3 de la tarde (hora taurina). Entrada libre.

No hay comentarios: