martes, 6 de octubre de 2015

CERTAMEN DE ESCUELAS TAURINAS EN "LOMAS DE VILLA" (LIMA)


El próximo domingo 11 de octubre se realizará el Primer Certamen de Escuelas Taurinas en la plaza de toros del Cortijo "Lomas de Villa" (Lima), que será apadrinado por el ganadero Dr. Marcial Ayaipoma y la matadora Milagros Sánchez "Milagros del Perú".

En este evento se rendirá homenaje póstumo al desaparecido matador de toros español Antonio José Galán que representará su sobrino el matador Antonio Pavón Galán y al extinto subalterno peruano Felix Rivera que representará su hijo el novillero
Gustavo Rivera.

En la parte taurina actuarán los jovenes aspirantes a torero de la Escuela Taurina "Gironcito" July Galleghos, Edwin Chullo "El Gitano", Chávez Bendezu, Julio César Angulo, Jordi Mera, Gustavo Rivera y Joaquín Fernández. Asesora el banderillero José Antonio Vera "Verita".

Colaboran con el certamen el matador Joselito Catalán, el torero aficionado Enrique "Quique" Sifuentes y alternarán los novilleros Aldo Ramos, Saúl Cayampi y Elías Marcilla.

Habrá despeje de caballos de paso, baile de marinera, show artístico con la presencia de Carlos Barraza, Juvenal Flores, entre otros. Ameniza una banda de músicos. 

No hay comentarios: