sábado, 17 de octubre de 2015

INSCRIPCIÓN PARA LOS ABONADOS QUE DESEEN INTEGRAR EL JURADO TAURINO FERIAL


La Municipalidad del Rímac cumpliendo con el Reglamento General de Espectáculos Taurinos ha aperturado vía web la inscripción para los abonados de Sol y Sombra que deseen participar en el sorteo para ser elegidos a integrar el Jurado Taurino de la Feria del Señor de los Milagros - Acho 2015, que otorgará los trofeos Escapularios de Oro y de Plata del Señor de los Milagros.
El Jurado Taurino estará presidido  por el alcalde de la Municipalidad Distrital del Rímac, tres regidores elegidos por el Concejo Municipal, tres abonados de sombra, tres abonados de sol, un representante de las peñas taurinas y tres connotados aficionados designados por el alcalde, antes del inicio de la Feria Taurina.
La elección de los abonados será por sorteo ante Notario Público, entre aquellos que se inscriban oportunamente en el registro que se establecerá para el efecto en la página web de la Municipalidad Distrital del Rímac, hasta diez (10) días antes del inicio de la primera de abono de la Feria Taurina del Señor de los Milagros. Se sorteará también los correspondientes suplentes.

El link para inscribirse es el siguiente:

http://www.munirimac.gob.pe/portal/inscripcion-para-el-jurado-taurino-2015/

No hay comentarios: