martes, 6 de octubre de 2015

JUAN CARLOS CUBAS GUARDARA REPOSO POR LESIONES DE ALTO RIESGO


El matador Juan Carlos Cubas a través de su página oficial anuncia que por prescripción médica guardara reposo por lesiones de alto riesgo sufridas en San Luis (Ancash), lo que le impide presentarse en Cajabamba (Cajamarca) donde estaba anunciado para actuar los días 8 y 9 de octubre.

El comunicado dice a la letra:

Buenas tardes amigos (as) retornando de la clínica mediante algunas pruebas y placas luego del fuerte percance del 27 de Sept en Sn Luis de Huaraz creía que la lesión no era tan fuerte, pero deberé guardar descanso absoluto por encontrarse como resultados de las placas una lesión en el cuello, columna y la zona lumbar. lo que me impide seguir toreando por parte medica.
 
Seguiré con la rehabilitación para llegar lo antes posible a volver a torear. Quiero desde acá disculparme con la afición de Cajabamba donde me presentaría este 8 y 9 de Octubre. 

Junto con mi apoderado David De La Barra y los doctores hemos visto todos los medios para llegar a actuar estas corridas pero la lesión es de alto riesgo. Por lo que guardare descanso para seguir las pruebas. Sé que estaré pronto delante del toro para seguir la temporada en el interior del país. 

Nuevamente hago llegar mis disculpas al comité y afición en general. 

Un abrazo 

J.C.C  

No hay comentarios: