miércoles, 28 de octubre de 2015

NADA ME HUBIERA HECHO MÁS FELIZ QUE HABER TOREADO EN ACHO, AFIRMA PACO CÉSPEDES

torosenelmundo

Muy contento se encuentra el gran torero peruano, Paco Céspedes, quien ha tenido una excelente temporada en su tierra, Perú, y comenta con satisfacción: “… me quedan dos corridas y cerramos el año con 39, 10 tentaderos y muchos triunfos en plazas de primera en Perú como Tacabamba, Huamachuco, Cajabamba, Cutervo y muchas más.

Las fechas que me quedan son el 31 de octubre en Cascas Trujillo con toros de Montecarmelo; así como el 5 de noviembre en Pullo con toros de Ibarra.

Nada me hubiera hecho más feliz que haber podido torear en la Feria del Señor de los Milagros, en Acho, he luchado mucho, he conseguido importantes triunfos, redoblaré esfuerzos, no sólo para a estar en tan importantísima Feria; sino también para cumplir dos objetivos fundamentales en mi vida, de los muchos que uno tiene como torero, que son confirmar en la Monumental México, así como en la Monumental Plaza de Las Ventas.

Se que puedo llegar allá y conquistar el triunfo, tengo todo para hacerlo, sobre todo el cariño y respeto para mi vocación, para mi profesión, que es lo que nutre a mi vida y me da ánimos todos los días de seguir en la lucha, porque además de muchas emociones que vivo, de muchas satisfacciones que conquisto, por encima de todo, no existe para mi nada más grande que el ser ¡torero!”.

Paco Céspedes cuenta con todos los merecimientos para que se la vida le haga justicia y triunfe en tan emblemática plaza como lo es sin lugar a dudas la Bicentenaria Plaza de Acho, y para que también logre conquistar el triunfo en la Monumental México, así como en Las Ventas.

Para muestra, un botón, ahí las gráficas de su incansable lucha para vivir lo que tan ama, como ha dicho: ¡Ser torero!

No hay comentarios: