viernes, 16 de octubre de 2015

EMOTIVA INAUGURACIÓN DEL CÍRCULO TAURINO ANDRÉS ROCA REY EN SEVILLA (ESPAÑA)


Sevilla (España) acogió en la tarde noche de hoy viernes el acto de inauguración del Círculo Taurino Andrés Roca Rey. A la ceremonia acudió el propio matador, acompañado de su apoderado y maestro José Antonio Campuzano y su coapoderado Ramón Valencia, además del prestigioso cirujano peruano D. Carlos Arenas. El acto, al que acudieron casi un centenar de personas, estuvo magistralmente moderado por el crítico taurino José Luis López Marín.

La presentación del Círculo corrió a cargo de su presidente, Ramón Monedero, quien explicó a los asistentes cómo se gestó la iniciativa de constituir esta asociación, sus objetivos y planes de futuro. Además, el eje y motor de esta bonita iniciativa, Roca Rey, se mostró tremendamente emocionado y agradecido por tantas muestras de cariño durante todo el acto.

El Círculo Taurino, en palabras de su presidente, nace a partir de la iniciativa de un grupo de amigos a los que les une su pasión por el mundo del toro y por la fiesta nacional y su enorme admiración por el matador de toros Andrés Roca Rey. "Nuestra intención es defender la Tauromaquia y sus valores, todo ello alrededor de la figura de Roca Rey, que bajo nuestro punto de vista representa a la perfección muchos de esos valores existentes en el mundo del toro, tan necesarios en la sociedad hoy en día y que, en definitiva constituyen una parte de lo que queremos defender y reivindicar (espíritu de sacrificio, afán de superación, humildad…)", señaló el propio Ramón Monedero.

Respecto a planes a en un futuro inmediato, el Círculo quiere organizar una serie de actividades atractivas para sus socios, incluyendo por supuesto desplazamientos a las principales plazas de toros en las que Andrés Roca Rey haga el paseíllo la próxima temporada.

No hay comentarios: