domingo, 18 de octubre de 2015

ACHO CELEBRA SU ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO


Carlos Castillo
Revista La Divisa Nº 234 Página 37

Con enorme expectativa ha sido recibido por los aficionados peruanos los carteles que conforman el ciclo ferial del Señor de los Milagros 2015, en el que se celebrarán cinco corridas de toros y una novillada con picadores. La empresa ha logrado combinar en sus carteles a figuras consagradas como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Sebastián Castella y otros que van camino a hacerlo como López Simón o Roca Rey, este último, el peruano, esperado con mucha ilusión por la afición limeña, en el broche final se medirá en mano a mano con el maestro Enrique Ponce, el torero que más escapularios ha conquistado en Lima.

Otro gran atractivo será la actuación en solitario del novillero Joquín Galdós para matar 6 novillos de su padre, de la ganadería Santa Rosa de Lima.

En el plano ganadero, después de 15 años de ausencia, volverán a lidiarse toros españoles en la plaza de toros de Acho, próxima a cumplir 250 años, entre los que se encuentra la legendaría ganadería de Miura. La feria se verá rematada con un encierro peruano de Roberto Puga.

Con estos atractivos ha aumentado el número de abonados que esperan llegue el primero de noviembre para que se de inicio a la postinera feria de Lima.

No hay comentarios: