viernes, 30 de octubre de 2015

EL TORERO ANDRÉS ROCA REY REGALA UN CAPOTE AL FUTBOLISTA DEL BETIS JUAN "LOCO" VARGAS‏



Dos artistas peruanos juntos en Sevilla. Ese podía ser el título del encuentro que mantuvieron anoche en la capital hispalense el torero Andrés Roca Rey y el futbolista Juan Vargas, actualmente en las filas del Real Betis Balompié de España.

El espada limeño Roca Rey quiso regalar al futbolista uno de los capotes que ha utilizado durante esta triunfal temporada, en la que ha abierto la Puerta Grande de las plazas más importantes de España como Madrid, Sevilla, Bilbao, Santander y Nimes en Francia.

Cabe señalar que ambos peruanos están triunfando, cada uno en su parcela, en territorio español. Andrés Roca Rey jugándose la vida tarde tras tarde delante de los toros que lidia, y el "Loco" Vargas sudando sobre el césped la camiseta del Real Betis Balompié y de la selección peruana.

El de ayer fue un detalle de admiración y agradecimiento del torero al futbolista por ser ambos dos de los principales baluartes peruanos fuera del país, que espera con ansia el regreso de Roca Rey a Lima, ya que torea el próximo día 29 de noviembre en un apasionante duelo mano a mano con Enrique Ponce.