jueves, 29 de octubre de 2015

RAFAEL ORELLANA: "PERÚ ES UNA RESERVA TAURINA DE PRIMERA IMPORTANCIA"


Agencia de  Noticias Pacca 
Rafael Orellana al  regresar   a  Venezuela: "Regreso muy agradecido de su afición y de los amigos  taurinos".
El  torero venezolano   Rafael  Orellana regresó a  Venezuela muy complacido de  sus actuaciones en los ruedos peruanos y afirmó que en la hermana nación hay una reserva taurina de primera  importancia.
"Aprovecho la oportunidad  de volver  a mi patria venezolana para agradecer a esa hermosa  tierra andina, como  la mía, por todo el  apoyo que siempre me ha brindado,   tanto  que me siento como si estuviera  en medio de mi  familia", declaró el artista nativo de Tovar. "Gracias Perú por la  gran afición  y el cálido abrazo  que siempre recibo",  agregó.
Particular gratitud  manifestó a su apoderado peruano Dennis Castillo Herrera,  a quien calificó de extraordinario profesional y mejor amigo, por las muchas oportunidades  brindadas y extendió su agradecimiento a  la familia del representante. Envío  bendiciones a  este hermoso país y  para toda su gente buena, resaltó Orellana.
La  campaña  en  ruedos peruanos significó doce  presentaciones, dentro  de las cuales  destacó su debut  en la plaza monumental  de  Cajabamba, donde  cortó  oreja, para totalizar  veinte apéndices y un rabo.
En Venezuela sus compromisos  incluyen todas las principales  feriasen plazas  de  gran dimensión  como Maracaibo, San Cristóbal  y Mérida. En la capital  zuliana y en el albero merideño ha  sido  triunfador del ciclo ferial,  por lo que ahora repite con el máximo  interés de los  aficionados.

No hay comentarios: