lunes, 27 de julio de 2009

ALTERNANTES HERIDOS EN SANTIAGO DE CHUCO (LA LIBERTAD)

Los dos novilleros actuantes en el primer festejo taurino celebrado ayer en la plaza de toros de Santiago de Chuco (La Libertad) en homenaje al Apóstol Santiago resultaron heridos por sus oponentes.

Milagros Sánchez "Milagros del Perú" fue herida en el muslo izquierdo al entrar a matar al primer novillo que abría plaza. Coincidentemente, su alternante, el novillero trujillano Antonio Reyes también sufrió una grave cornada en la pierna derecha de dos trayectorias al intentar descabellar al último novillo que cerraba plaza.

Ambos toreros, después de recibir las primeras atenciones médicas en el Hospital de la ciudad, fueron evacuados a la capital liberteña de Trujillo para ser atendidos por médicos especialistas, determinar el grado real de las heridas por asta de toro y el tratamiento correspondiente. Mientras "Milagros del Perú" ha confirmado su actuación de mañana, 28 de julio, en la plaza de toros de Trujillo, es muy posible que Antonio Reyes necesite de una intervención quirúrgica.

A plaza llena se lidiaron tres novillos, el primero de Salagual, el segundo de Punta Hermosa y el tercero de Huacraruco, desiguales en presentación y juego.

"Milagros Sánchez", silencio en el que le hirió.

Antonio Reyes, oreja y ovación al que mató con la cornada que llevaba en la pierna y que le correspondía a la compañera herida.

Foto: "Milagros del Perú".


No hay comentarios: