martes, 21 de julio de 2009

VISADO EL CONTRATO DE FERNANDO ROCA REY EN VENEZUELA


Ecos del Callejón:

Raúl Gordon Blasini

Columna del martes 21 de julio de 2009

Aclaratoria:
Leonardo Varela, se comunicó con nosotros para indicarnos que nunca se ha negado a visar contratos por parte del gremio que representa, y menos para un torero del Perú amigo, que tan bien ha acogido a los toreros venezolanos, y que su contrato (Fernando Roca Rey) está visado ya; para el trámite de su visa, queda todo por parte de la empresa.

Mi opinión personal: Ambas partes: Empresa y directiva del gremio AVMTN, deberían ponerse de acuerdo y no retrasar el papeleo.

P.D.: De lo publicado por el periodista venezolano Raúl Gordon Blasini, debemos suponer que se habría solucionado el retraso del visado del contrato del matador de toros peruano Fernando Roca Rey, por parte de la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos para que actue en una de las corridas de la Feria en Honor a Nuestra Señora Virgen de La Consolación en Táriba (Venezuela).

De ser así, ¡Enhorabuena! por ello. Quedando solucionado el impase, las relaciones entre los toreros peruanos y venezolanos debe seguir como antes: en pie, con absoluto respeto, hermandad y recíprocidad.

No hay comentarios: