domingo, 12 de julio de 2009

CARTELES OFICIALES DE LACHAQUI, CANTA (LIMA)

Informa: Gonzalo Villanueva Masgo.

Los carteles oficiales para los 2 festejos taurinos a realizarse en Lachaqui en marco de "Las Fiestas Julianas" son los siguientes:

El primer festejo será el 16 de julio, que lo organiza Jorge Garay, mayordomo de la Virgen del Carmen. Este día se lidiarán 4 astados de la ganadería arequipeña de Pusapusa, para los espadas Pablito Juárez (Perú) y Antonio José Ramos (Venezuela).

El segundo festejo una corrida de toros, que está programado para el día 20 de julio, lo organiza el mayordomo de la la Novena de la Virgen del Carmen, Horacio Hilario. En esta corrida se lidiarán 6 toros, 4 de Santa Rosa de Lima (que el año pasado tuvo un éxito rotundo en Huaros, por el excelente juego de estos astados) y 2 de San Pedro (ganadería que goza de mucho prestigio en toda la provincia de Canta, por el destacado juego de sus ejemplares), para los matadores Vicente Bejarano, David Gil y Juan Carlos Cubas. Este cartel es muy bien esperado por la afición canteña por los buenos antecedentes que han dejado en diferentes ruedos canteños.

Ls mayordomos de estos festejos hacen extensivo la invitación a la afición taurina y publico en general a asistir a estos festejos taurinos, así como a las actividades religiosas y sociales que se realizan en las fechas reseñadas.

Lachaqui, distrito progresista de Canta, siempre espera con buena voluntad y recibe con mucha amabilidad a los aficionados y visitantes, especialmente en estos días de fiestas patronales.

No hay comentarios: