martes, 21 de julio de 2009

EXPOSICIÓN DE ARTE, TRADICIÓN Y TAUROMAQUIA EN SUIZA‏

Los artistas plásticos y esposos Luis Eugenio Cossío Marino y Teresa E. Luna Revoredo inaugurarán una muestra de artes plásticas en la Galería L'Unión Rte de L'eglise 1681 - Billens -Suiza, se realizará el vernissage en el Restaurant de L'Unión para este acto se ha invitado especialmente a los artistas Luis y Teresa, quienes viajarán a ese país para la inauguración y ceremonia por las celebraciones de las Fiestas Patrias del Perú, desde el día 24 de Julio presente, continuando la exposición y actividades hasta el día 30 de Agosto 2009.

Son veinte pinturas que muestran las tradiciones, mitos y la fiesta de los toros en el Perú, los que caracterizan nuestra identidad cultural ante el mundo.

Los artistas son maestros de notable y prolongada presencia plástica internacional, egresados ambos con honores de la Escuela Nacional de Artes Plásticas y estudios de Maestría en Sociología UNFV, Diplomado en Educación Universitaria (Luis) y en Gestión Municipal (Teresa) ambos por la UNMSM.

La presente muestra es la tercera que realizan en Suiza, la primera fué el año 2006 en la Galería 3' Art St.Martín -Cottens. La segunda en S/S Resean Sante- Billens año 2008, manteniendo el tema de sus obras que los caracteriza.

No hay comentarios: