lunes, 27 de julio de 2009

"FINITO DE CÓRDOBA" CONTRATADO PARA LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS


COMUNICADO DE PRENSA No. 003- 2009 /TL

Finalizando las contrataciones para la "Feria del Señor de los Milagros 2009", el Consorcio de Toros Lima - Taurolima, comunica a la prensa, aficionados taurinos y público en general, la contratación del matador Juan Serrano "Finito de Córdoba", quien terminó la temporada 2008 ocupando el puesto Nº 12 , en el escalafón taurino español con 56 corridas de toros habiendo sido premiado con 50 orejas y 4 rabos.

"Finito de Córdoba" cierra la planilla de diestros contratados para la temporada taurina de la "Feria del Señor de los Milagros - Acho 2009", sumándose así a las primeras figuras del toreo mundial: José Tomás, Enrique Ponce, “El Juli”, Miguel Angel Perera, Sebastián Castella, “El Cid y José Maria Manzanares.

Una vez más queremos agradecer a la afición taurina por la confianza que nos brindan, la cual se ve reflejada en la venta de abonos para la “Feria del Señor de los Milagros 2009". Ya hemos superado los 2000 abonados y confiamos que ésta cifra se irá incrementando día a día. Les recordamos que los abonos siguen a la venta en los módulos de Teleticket en los supermercados Wong y Metro.

Así mismo ponemos a su disposición el correo electrónico taurolima@plazaacho.com donde gustosos atenderemos cualquier consulta que tengan en bien hacernos.

Miraflores 27 de julio de 2009

Freddy Villafuerte Falcón
TAUROLIMA