jueves, 6 de octubre de 2011

BANDERILLERO "NARANJITO" POR MÉRITOS PROPIOS PARA LA FERIA 2011


Se hicieron públicos y oficiales los carteles de lo que será la Feria del Señor de los Milagros 2011. En ellos encontramos diestros y ganaderías para todos los gustos y preferencias. Imponderables ajenos a la empresa Taurolida han motivado que dos de los diestros esperados por la afición limeña hayan quedado fuera. La empresa organizadora por su parte " En mérito a nuestra decisión de brindar lo mejor para la Feria del Señor de los Milagros 2011" ha procedido a contratar a sus correspondientes sustituciones.

Si de brindar lo mejor se trata, no sólo bastan buenas ganaderías y espadas, sino también subalternos. Es por ello que, entre los buenos banderilleros que existen en el Perú, Taurolidia no debería dejar de lado la contratación del buen subalterno nacional Luis Naranjo "Naranjito", afincado en Jerez de la Frontera (España), quien viene luchando a brazo partido y haciéndose un lugar en ruedos españoles donde este año ha conseguido actuar en 15 festejos taurinos.

Hay que recordar que "Naranjito", antes de afincarse en España, ha toreado en todas las plazas de toros del Perú y en Acho, en la Feria del Señor de los Milagros, donde consiguió cuatro premios al mejor banderillero: "Sibaris", "La Hora Taurina", Municipalidad del Rímac y Prensa Taurina. Y en España ha toreado en plazas de la categoría de Madrid, Sevilla, Barcelona, entre otras. Por meritos propios consideramos que "Naranjito" merece estar en los mejores carteles de la temporada nacional y de la Feria del Señor de los Milagros. Taurolidia tiene la palabra.

No hay comentarios: