martes, 4 de octubre de 2011

HOMENAJE A LA PEÑA ÁNGEL TERUEL: "DE CAPOTE AL SOL"


La prestigiosa Peña Taurina Femenina "Ángel Teruel" nos hace solicita difundir la nota de prensa siguiente:

Queridos Amigos:

Nos es grato participarles que dentro del marco de las celebraciones del 40° Aniversario de Fundación de la Peña Femenina Ángel Teruel, tendremos el Espectáculo Flamenco "De Capote al sol", que será presentado por Cathy del Sol, miembro de nuestra Institución, y que contará con la participación especial de nuestro querido amigo Antonio José Pavón Galán.

El Espectáculo se ofrecerá el Jueves 6 de octubre a las 8:00 pm, en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), Esquina de las Avdas. Angamos y Arequipa, Miraflores. Esperamos contar con su gentil asistencia. y desde ya les agradeceremos dar a conocer este homenaje a nuestra Peña en sus prestigiosos medios

" DE CAPOTE AL SOL"

La bailaora Cathy Del Sol presenta su nuevo espectáculo “De capote al sol” en el que la fusión del baile y música flamenca con estampas del acervo cultural limeño dan un singular marco para  contar la historia de dos vidas dedicadas al arte, en el baile y en el  toreo.

Porque el flamenco tiene en el  baile y su música desgarrados sentimientos que se funden con el trazo profundo de una tela sobre la arena que lleva en sí  el sentir de quien la firma, esta historia fluye desde dos expresiones artísticas semejantes, dos almas que tienen la necesidad de  echar afuera  sus sentimientos a través de su arte, a través del  ritmo y del compás, de la composición de formas, de la creación acaso efímera. Se baila a compás y se torea a compás.

En esta nueva puesta en escena Cathy Del Sol estará acompañada por el torero y artista Antonio José Pavón Galán, sobrino del recordado torero, ídolo en los años 70 y querido por la afición de Lima el “Loco” Antonio José Galán.

La bailaora y el torero, los protagonistas en "De capote al sol" quieren con este espectáculo expresar su homenaje a una agrupación de aficionadas limeñas que desde hace 40 años rinden admiración al Torero de Lima Ángel Teruel.

Un espectáculo en el que la plástica, el color, la luz, la forma, la composición y el sentido son la esencia.

Días: Jueves 6 y viernes 7 de Octubre.
Hora: 8.00 p.m.
Lugar: Instituto Cultural Peruano Norteamericano, Icpna Miraflores.
Costo: S/.30.00.
Entradas a la pre-venta, 999461092 o en la boleteria del Teatro el mismo día.

Ena Raquel Moyano Murguía.

No hay comentarios: